COMPASS 2018 CON DETECTORES MATRIXX O DOLPHIN

COMPASS 2018 CON DETECTORES MATRIXX O DOLPHIN

El detector formado por cámaras de ionización Dolphin representa la primera y única solución del mercado para verificación de tratamientos de Radioterapia Externa en tiempo real. Ud. y sus pacientes pueden tener la seguridad en la impartición del tratamiento, desde el inicio hasta la última fracción del mismo.(*)

Ofrece una experiencia más positiva y segura.

Diseño amigable para el paciente.

Flujo de trabajo optimizado: Perfecta integración con el flujo de trabajo del departamento.

Realiza una verificación “on-line”(*) después de cada fracción de tratamiento medida en tiempo real y verificación independiente del tratamiento completo desde la planificación hasta la impartición.

La herramienta Compass 2018 analiza automáticamente la fracción impartida frente a la planificación y  confirma de forma inmediata si deben hacerse correcciones que permitan cumplir los requisitos del plan de tratamiento.

El equipo Dolphin realiza una verificación “on-line” después de cada fracción de tratamiento.(*)

Los equipos Matrixx y Dolphin realizan una verificación “pre-treatment” del tratamiento del paciente.

El array Dolphin de IBA garantiza la medida en tiempo real y la verificación independiente del tratamiento completo desde la planificación hasta su impartición.

La herramienta Compass 2018 en Dolphin analiza automáticamente la fracción impartida frente a la planificación y automáticamente confirma si hubiera que hacer correcciones.

COMPASS es la primera y más sofisticada herramienta para verificaciones de IMRT y técnicas rotacionales, aportando dos soluciones en un mismo producto:

El software Compass garantíza la verificación independiente de la dosis en 3D frente la dosis predicha por el sistema de planificación.

El software Compass muestra su máximo potencial en la medición y verificación de tratamientos hipofraccionados asociados generalmente a las técnicas de SRS o SBRT donde la existencia de campos de tratamientos muy pequeños exign la mayor exactitud en las medidas de verificación realizadas.

(*) El módulo de dosimetría online está pendiente de validación por parte de las respectivas casas de aceleradores lineales.

INICIO