MARCADORES FIDUCIALES

MARCADORES FIDUCIALES

Marcador VISICOIL de IBA

VISICOIL™ es el marcador fiducial flexible original para su uso en la radioterapia guiada por imágen más precisa de hoy en día

¡Verlo!

  • Su diseño helicoidal ofrece una excelente imagen con ecografía
  • Centro hueco tradicional = minimiza los artefactos en las imágenes tomográficas

Los distintos diámetros huecos centrales de VISICOIL reducen los artefacto causados en las imágenes por los marcadores sólidos de oro en la mayoría de los sistemas de imagen. La minimización de artefactos ayuda a reducer el tiempo de procesado, obteniendo contornos más precisos. Ayuda también en el hipofraccionamiento cuando hay escalado de dosis y las limitaciones con los margenes son mayores.

¡Creerlo!

  • Localización estable del marcador desde su implante hasta todo el proceso de tratamiento, gracias al diseño patentado de VISICOIL
  • Muelle helicoidal y diseño flexible fijan el marcador en el tejido del blanco
  • Minimamente invasive permite colocaciones no traumáticas

El diseño helicoidal del VISICOIL proporciona flexibilidad extrema del marcador. Esto permite la facil colocación en tejidos delicados como pancreas, hígado, pulmón, cervix, mama, vejiga y otros. Esta flexibilidad del marcador VISICOIL se conforma uy posiciona con el tejido ayudando a mitigar migraciones indeseadas. 

¡Tratarlo!

  • Diseño de aguja fina = menos dolor, edema, sangrado, más comodidad y seguridad
  • Trayectorias de agujas más pequeñas aumentan estabilidad del marcador
  • Diseño lineal = menos agujas = Menos medidas = Implante más rápido
  • Posicionamiento del paciente en cada tratamiento diario eficiente, consistente, y fiable

Los sistemas de imágenes y de tratamiento de alta precision  actuales no debería basarse en los marcadores sólidos de primera Con el escalado de dosis y los márgenes más estrechos, es necesario mejorar la fiabiliadad del marcador. VISICOIL ha demostrado una excelente estabilidad en tejido blando con la visibilidad necesaria para optimizar sus prestaciones.

VISICOIL  dispone de multitud de modelo en función de la longitud y grosor tanto del marcador como de la aguja. Se ofrece tanto precargado en aguja como suelto para posterior colocación en agujas propias. Existe una gama fabricada en platino para su uso con resonancia Magnética, además  de la más popular de oro.

INICIO
RRSS