INMOVILIZADO - SBRT

INMOBILIZADO – SBRT

CIVCO cuenta con los sistemas de inmovilización para técnicas de SBRT más avanzados del mercado, ofreciendo una inmovilización personalizable, eficiente y reproducible que se requiere en este tipo de tratamientos.

Los sistemas Body Pro-Lok ONE ™, Body Pro-Lok y Rails-Only brindan un sistema modular fácil de usar para las complejas inmovilizaciones que se necesitan en tratamientos de SBRT, que incluyen características de diseño únicas que permiten una mejor posición y compresión del paciente.

Cada sistema proporciona inmovilización completa del cuerpo para tratamientos de hipofraccionamiento y permite configuraciones personalizadas para satisfacer las necesidades del paciente, incluidas dos opciones (placa o cinturón) para reducir el movimiento respiratorio.

El sistema de inmovilización Body Pro-Lok ONETM proporciona una solución simple para inmovilizaciones complejas de pacientes con SBRT. Este sistema presenta el puente de compresión ONEBridge, con características de diseño únicas que permiten una mejor colocación de la placa de compresión y una mejor adaptación a las necesidades de cada paciente. Tiene la posibilidad de lateralizar la compresión, en aquellos pacientes que así lo necesiten.

Puente ONEBridge™ con plancha de compresión respiratoria Wide o Standard:

  • Ajuste de altura variable con un solo puente
  • La posibilidad de desplazamiento lateral del Puente permite que el Puente y la placa de compresión puedan adaptarse a la postura natual del paciente o inmovilizar zonas que más puedan interesar.
  • La posibilidad de angulación del puente permite un optimo posicionamiento del paciente para evitar tener problemas de “clearence” con el acelerador.
  • Avanzado sistema de sujeción que permite liberar el puente en menos de 3 segundos para mejorar la seguridad del paciente.
  • La placa respiratoria aplica presión al nivel del diafragma para ayudar a restringir el movimiento respiratorio
  • La placa “Wide” permite realizar la presión a lo largo de la zona abdominal resultando una compresión más tolerable para algunos pacientes.

El cinturón ONE Respiratory Belt, proporciona una inmovilización y una compresión neumática para tratamientos de zonas abdominales en técnicas de SBRT.

Ofrecemos una amplia variedad de sistemas de fijación del puente y el cinturón, a los diferentes tableros de simuladores y tratamiento, con el fin de adaptarse de la mejor manera posible a sus necesidades y requisitos. No dude en contactar con nosotros, para que le asesoremos en este sentido.

INICIO
RRSS