INMOBILIZADO COMPATIBLE CON RESONANCIA MAGNETICA

INMOVILIZACIÓN COMPATIBLE CON RESONANCIA MAGNÉTICA

Las Resonancias Magnéticas están adquiriendo una importancia cada vez más relevante en los tratamientos con Radioterapia gracias a los beneficios en cuanto a calidad de imagen en  determinadas localizaciones. Es por ello que ha diseñado una gama de sistemas de inmovilización equivalentes a los existentes para TAC, PET-TAC y tratamiento, pero de material compatible con dichas resonancias magnéticas. Diseñados en fibra de vidrio (o Kevlar) con un núcleo de espuma haciendo que la visualización de las imágenes no presenta artefactos ni riesgo para el paciente. Con diferentes indexaciones en función del tablero y con barras de fijación “3 pin ready”, que hacen que los sistemas de inmovilización no presenten moviendo durante la adquisición de imágenes. Además, dichas barras permiten que no exista la posibilidad de utilizar sistemas de inmovilización no compatibles con el equipo.

CIVCO ofrece una amplia gama de tableros en función del modelo de resonancia magnética que se tenga o se quiera adquirir de los diferentes fabricantes.

Existen bases compatibles con los diferentes tipos de bases que ofrece a sus clientes, bien sea  sistema Posifix o Uniframe.

Todas estas bases cuentan con una amplia gama de  máscaras termoplásticas, bien sean de cabeza o cabeza-cuello y hombros, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

INICIO
RRSS