INMOVILIZADO - CABEZA Y CUELLO

INMOVILIZADO – CABEZA Y CUELLO

Las bases tipo Type-STM han sido diseñadas para proporcionar la mínima atenuación en cualquier ángulo de tratamiento de técnicas IMRT y VMAT. Ofrecemos una amplia variedad de referencias, en función de la mesa de tratamiento o simulación donde se vaya a utilizar y las diferentes necesidades de cada cliente.

Las máscaras compatibles con las bases tipo Type-STM ofrecen una amplia variedad tanto en espesores, materiales termoplásticos aportando al cliente las más amplia variedad de elección dependiendo de los requisitos de cada paciente y cada tratamiento.

En el continuo desarrollo de las mejores soluciones para cada cliente, CIVCO ha desarrollado recientemente la gama de máscaras Tranquility™ que gracias a su novedoso diseño, ofrecen máxima compatibilidad con sistemas SGRT y ofrecen mayor confort a aquellos pacientes claustrofóbicos.

Las bases tipo Posifix® fueron fabricadas con el fin de ofrecer una baja atenuación en tratamientos de IMRT y conformados, ofreciendo diferentes referencias en base los tableros de simulación y/o tratamiento. Ofrecen compatibilidad con el sistema de posicionamiento truPoint ARCH.

Las máscaras compatibles con las bases Posifix® son las denominadas Posicast® y MastercastTM, que han sido fabricadas con el fin de tener el menor estiramiento, obteniendo como resultado una menor contracción después del enfriamiento. La gama de máscaras MastercastTM, ofrece una mayor rigidez que las máscaras de la familia Posicast®

Las bases Uni-frame® son la solución estándar para inmovilización de tratamientos de cabeza.

Las máscaras compatibles con las bases tipo Uni-frame® ofrecen una amplia variedad de espesores, de refuerzos en base a las necesidades que tenga cada cliente.     

En lo que se refiere a soportes de cabeza convencionales, CIVCO, ofrece una amplia variedad de modelos, compatibles con sus sistemas de bases de cabeza y cuello Uni-frame®, Type-S ™ y Posicast®

El sistema de inmovilización Solstat™ ofrece una mayor fijación y comodidad en los tratamientos de cabeza y cuello, que así lo requieran.

El sistema Solstat™ se compone de un soporte rígido de cabeza, un cojín de cabeza personalizable o un reposacabezas no personalizado y una máscara termoplástica especifica diseñada para una sujeción segura y sencilla. Esta configuración es altamente personalizable y cómoda para tratamientos para tratamientos más preciosos de cabeza y cuello en comparación con los de una máscara estándar.

  • La fijación de la máscara en la zona media del soporte proporciona una mayor rigidez de la máscara, minimizando la contracción de la misma y mejorando el confort del paciente.
  • Altamente personalizable al paciente cuando se utiliza un cojín moldeable y una máscara especifica.
  • Posibilidad de colocar un mordedor Precise Bite™ ayudando a un posicionamiento más eficaz y repetible.
  • El exclusivo marco de la máscara proporciona un enganche fácil de usar, seguro y silencioso.
  • Compatible con las bases Type-S ™ y Posicast®
  • Compatible con Resonancia Magnética.

El sistema de inmovilización Solstice™ brinda las innovaciones y avances tecnológicos en el tratamiento no invasivo de cabeza y cuello. Proporciona la posibilidad de inclinación ofreciendo máxima flexibilidad en el posicionamiento.

El sistema se compone de un soporte de cabeza en fibra de carbono, un cojín personalizable y una máscara termoplástica específicamente diseñada para este equipo. Estos componentes crean un sistema de inmovilización de cabeza y cuello altamente personalizable y cómodo para tratamientos que requieran alta precisión mejorando los resultados del paciente.

  • La capacidad de variar la inclinación del dispositivo, proporciona mayores opciones de configuración en la simulación en el CT y de flexibilidad de posicionamiento correctivo durante el tratamiento.
  • La fijación de la máscara en la zona media del soporte proporciona una mayor rigidez de la máscara, minimizando la contracción de la misma y mejorando el confort del paciente.
  • Altamente personalizable al paciente cuando se utiliza un cojín moldeable y una máscara especifica.
  • Posibilidad de colocar un mordedor Precise Bite™ ayudando a un posicionamiento más eficaz y repetible.
  • El exclusivo marco de la máscara proporciona un enganche fácil de usar, seguro y silencioso.
  • Compatible con las bases Type-S ™ y Posicast®
  • Compatible con Resonancia Magnética.
  • Variedad de mascaras termoplasticos incluyendo IMRT ReinforcedTM y ClearVisionTM “open-face” compatible con sistemas de cámara Vision RT’s AlignRT®

El mordedor Precise Bite™ puede fijarse fácilmente a la máscara termoplástica, adaptándose al maxilar y/o los dientes con el fin de mejorar la inmovilización y el posicionamiento del paciente en cada fracción de tratamiento. Existe la opción de que el mordedor lleve incorporado un depresor lingual, desplazando la lengua y proporciona una apertura bucal mayor con el fin de mejorar la respiración del paciente.

  • Se ablanda en agua caliente moldeándolo a los dientes del paciente.
  • La pieza de fijación a la máscara termoplástica garantiza la perfecta unión entre máscara y mordedor.
  • Compatible termoplásticos modelos Uni-frame®, Type-S ™ y Posicast®

 Consulte con nosotros para ver diferentes modelos y referencias.

Los soportes de cabeza personalizables AccuForm™ son ideales para tratamientos de cabeza y cuello que requieran una alta precisión, donde el confort, la estabilidad y la precisión del reposicionamiento son las clave.

Consulte con nosotros las diferentes dimensiones existentes con el fin de recomendarle cual es que se adapta mejor a sus necesidades.

INICIO
RRSS